Alianza de Judíos Mesiánicos de México

Desde 1992

Organo Oficial No. 62, Otoño, 2011-5772

De Todo un Poco


Grupo islamista de Somalia regala armas a niños en un concurso de radio por recitación del Corán

 

     Mogadiscio.- una estación de radio local dirigida por grupo islamista en este país (Somalia) anunció que «premiará con armas, bombas y libros» a tres niños en un concurso de recitación del Corán.

    Se trata de la estación de radio Andulus cuya programación está diriga por la milicia al-Shabab, vinculada con al-Qaida. Dicha estación anunció el lunes 19 de septiembre (2011) que el niño ganador del primer premio recibirá un rifle y 700 dólares. El segundo se llevará otro rifle mas 500 dólares, y el tercer lugar dos bombas.

     Al-Shahab combate en contra del débil gobierno somalí que es apoyado por las Naciones Unidas (mientras que el país es azotado por una terrible hambruna).

     Nota publicada: por el periódico mexicano El Mañana de Nuevo Laredo, el 19/Sep/2011.

 

PRETENSION DEL PRESIDENTE FELIPE CALDERON DE UN ESTADO PALESTINO AUMENTA LA TENSIÓN

 

       El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa habló el miércoles 21 de septiembre en reunión plenaria de la ONU, y entre otras muchas cosas inesperadamente y sin consultar en absoluto al pueblo (por medio y a través del Congreso) se pronunció por la creación de “un estado palestino”.

      Treinta y seis años atrás (septiembre de 1975) el entonces presidente Luís Echeverría Álvarez en ese mismo sitio declaró que “sionismo era racismo”, ocasionando un boicot turístico de la comunidad judía norteamericana contra nuestro país (y otra serie de consecuencias negativas para la economía). Una semana antes de la declaración del presidente Calderón el peso mexicano se devaluó casi un 25 por ciento frente al dólar ¿La petición de un estado palestino es la búsqueda de un “chivo expiatorio” sobre el cual lanzar los errores propios?. El problema es que con semejante pronunciamiento el presidente Calderón puede atraer sobre México no únicamente problemas diplomáticos y políticos, incluso espirituales (Gen 12:3).

     Oremos para que D-os no tome en cuenta la ligereza con la que los políticos declaran. Los mexicanos estamos sumidos en un mar de problemas como para traer nuevas calamidades (a causa del desconocimiento de las Sagradas Escrituras por parte de los políticos).



La revista CHALUTZIM es el órgano informativo de la «Alianza de Judíos Mesiánicos de México». Se publica trimestralmente desde el año 1992 y se envía de manera gratuita.
 
Director: Mtro. Manuel Hernández Gómez
Sub-directora: Myriam Levy-Chernoff