Alianza de Judíos Mesiánicos de México

Desde 1992

Organo Oficial No. 80, Verano , 2016-5776

MASHIACH 2016
¡ UNA HERMOSA FIESTA ESPIRITUAL QUE SUPERÓ NUESTRAS EXPECTATIVAS!


Todos los pronósticos nos decían que corríamos el peligro de fracasar, de que pocos o muy pocos acudirían este año a Puerto Vallarta. D-os nos mostró que eran vaticinios falsos, voces de desaliento, agotadas quizá por el cansancio de las pruebas y las dificultades cotidianas.

Lo cierto es que "Mashiach 2016" (julio 20 al 24) superó todas nuestras expectativas, valga decir que la asistencia aumentó en casi un 45 por ciento en relación al año anterior. De hecho tuvimos que cubrir la asistencia de hermanos y amigos que se inscribieron a última hora con seis habitaciones en un hotel vecino. Lo hermoso es que todos disfrutamos como familia esta maravillosa fiesta espiritual. Así es como D-os nos quiere ver, como familia, no olvidemos jamás que Él se ha revelado a Israel como padre. Y lo es, el mejor y más fiel, el perfecto.

El jueves, además de disfrutar de una alegre noche mexicana (con mariachi y toda la cosa), los otros días durante los servicios vespertinos tuvimos la bendición de gozarnos con recitales de adoración, nada menos que con Deborah Kline y su esposo Vince Iantorno; del rabino Jan Rosenberg y su hija Shoshana; así como uno breve, pero muy especial con JoelChernoff y Deborah Kline ¡Maravilloso!.

Damos gloria y gracias a D-os por tanto talento, como también le agradecemos por las didácticas y profundas enseñanzas de las conferencias impartidas por los rabinos Hanan Itescu, Jan Rosenberg y Manuel Hernández, al igual que por Joel Chernoff, José Gordon y Moisés Reznick. Sin olvidar a los maestros de los niños y al maestro de los jóvenes, pues todos, además de gozar la amistad y la alegría de los que asistieron a "Mashiach 2016", recibimos en nuestro corazón la semilla de la Palabra de D-os que siempre da fruto espiritual. Y como una imagen nos concede una mejor idea de lo sucedido, les compartimos algunas y te esperamos para MASHIACH 2017!", como siempre en Puerto Vallarta (19-23 de julio). Shalom.



La revista CHALUTZIM es el órgano informativo de la «Alianza de Judíos Mesiánicos de México». Se publica trimestralmente desde el año 1992 y se envía de manera gratuita.
 
Director: Mtro. Manuel Hernández Gómez
Sub-directora: Myriam Levy-Chernoff