Después volverán los hijos de ISRAEL, y buscarán al Señor su Dios y a David su rey ...en el fin de los días

Oseas 3:5

 
Alianza de Judíos Mesiánicos de México
 

¿Ha desechado Dios a su pueblo?
En Ninguna manera ... y luego todo ISRAEL será salvo como está escrito

Rom 11:1,26

 
   
   
   
Organo Oficial No. 52 Primavera-Verano 2008-5768
   
 

CARTAS  DE  LOS  LECTORES

     Me gusta mucho esta publicación porque contiene enseñanzas, exhortaciones, instrucción, además de biografías, actividades y demás que la hacen atractiva e interesante. Felicito a los hermanos que con tanto amor al Señor (esto se hace evidente de inmediato), valentía y entusiasmo ponen su granito de arena para que la revista salga a la luz y sea un canal de bendición para todos.

    ¿Qué espero de la revista? Que sea un espacio nuevo cada vez, conservando las secciones que actualmente posee que están muy interesantes pero también incorporando otras: como testimonios de hermanos para edificación de nuestra fe, noticias mundiales de actualidad, noticias o reportajes de la música judía mesiánica, el cine, dibujos o cuadros, etc. Gracias por todo y sigan adelante.

José Gateno Brailovsky

Querétaro, México

----------------------------------------

 

     La revista me parece maravillosa, muy informativa, me impresiona como se mantienen firmes en sus creencias y cómo están en un mismo sentir. Me gusta la manera en que lo transmiten y disfruto mucho su lectura. Shalom.

                                                                                       Gloria Burak

                                                                  Buenos Aires, Argentina

-----------------------------------

    

      En cuanto a lo expuesto en el libro (“Y la Higuera Floreció”), en su desarrollo tanto histórico como bíblico acorde a las promesas de D-os en los tiempos difíciles que estamos viviendo y en lo que falta por cumplir; el libro ha renovado mi fe judía y en nuestro amado Mesías Yeshua. Me ha ayudado a reafirmar mi confianza y esperanza para la salvación de nuestro pueblo. Mi gratitud a D-os y al rabino Paul Liberman, como instrumento del Señor para darnos a conocer la verdad revelada (en el cumplimiento de las promesas mesiánicas).

 

                                                                        Daniela Winnik

                                                                  Buenos Aires, Argentina

 

--------------------------------

  

      Tengo un año de convertido al judaísmo mesiánico, guardando festividades y shabats, me gustaría saber si tienen una sinagoga en el D.F. y cuáles son las actividades que realizan en la semana, los horarios, así como el shabat y si no hay inconveniente en que me pueda congregar con ustedes, favor de enviarme su dirección. En espera de su respuesta, quedo de ustedes. Que El Eterno les bendiga. Atentamente.

                                                                 Javier Lozada H.

                                                                 México, D.F.

 

Respuesta de la AJMM:

 

Javier:

 

    Usted está confundido. Somos judíos por nacimiento y morimos siendo judíos. Lo más probable es que usted haya caído en un grupo de evangélicos judaizantes que en desobediencia a la Palabra del Señor se han apartado de la gracia para caer en ritos que a nadie han aprovechado y en la deformación de una cultura que no entienden. Espero en el Señor que realmente usted busque a D-os de todo corazón y salga inmediatamente de ese sitio; intégrese a una iglesia con sana doctrina y ame y obedezca a D-os y a Yeshua (Jesús) con todo su corazón, con todas sus fuerzas y con toda su inteligencia.

     La única sinagoga mesiánica que existe en el país se encuentra en Guadalajara. Saludos.

                               Myriam Levy

Secretaria General AJMM

 

---------------------------

 

    Hola: tengo una duda, si una persona de origen mexicano quisiera asistir a sus congregaciones con el fin de escuchar sus enseñanzas, es posible? No hay rechazo de su parte por no ser de origen judío?. Gracias por su atención, espero su respuesta.

 

                                                                 Rubí Elizabeth Triana Z.

                                                                                México

 

 

Respuesta de la AJMM:

 

Rubí:

 

    Todos los miembros de la AJMM somos mexicanos, pero para poder asistir a la única sinagoga mesiánica que hay en el país (Guadalajara) sí se requiere ser de origen judío o estar casado(a) con una persona judía. Las dos principales razones son: la primera de orden bíblico en la cual D-os nos advierte que no inquietemos a nuestros hermanos cristianos a nuestra manera judía de vivir la fe (Hechos cap. 15) toda vez que hay suficientes iglesias cristianas donde se pueden congregar y ser edificados en la fe. La otra es por razones de seguridad. Reciba un saludo respetuoso.

 

                                                         Lic. Yolanda Guzik

 

 

 

 

 

Apartado Postal 5-455, Guadalajara, México, 45000, Fax (33)3642-6535, ajudmesmex@prodigy.net.mx